Reclamaciones y atención a accidentados de tráfico

Te asesoramos desde la primera llamada

  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico Indemnizaciones Te asesoramos en todo lo relativo a tu accidente de tráfico, ayudándote con el cálculo de la indemnización y demás gestiones, para que solo tengas que preocuparte por tu salud.
  • Centros médicos y clínicas de rehabilitación ajenas a las compañías de seguros Centros médicos y clínicas Contamos con acuerdos con numerosos centros médicos y clínicas de rehabilitación, atendiéndote de manera personalizada, de acuerdo con tu gravedad tras el accidente de tráfico.
  • Asesoramiento legal por abogados especializados Asesoramiento legal Queremos que puedas contar con nosotros en todo el proceso, por lo que también ponemos a tu disposición a nuestros abogados, que perseguirán que cobres tu indemnización.

Otros servicios de atención a accidentados de tráfico

Abogados

Con tu primera llamada, un abogado experto en circulación vial, te informará de tus derechos y de las posibilidades para reclamar la indemnización que te corresponda, en una primera sesión completamente gratuita.

Médicos expertos en lesiones de tráfico

Contamos con un equipo médico especializado en accidentes de tráfico que, junto con los centros médicos y clínicas de rehabilitación con las que trabajamos, te emitirán un diagnóstico que servirá de soporte para el abogado de cara a la obtención de la indemnización.

Clínicas de fisioterapia

En el caso de que la lesión que arrastres tras el accidente de tráfico suponga un tratamiento físico, tenemos acuerdos con clínicas de fisioterapia en Oviedo, Gijón y Avilés, para realizar el tratamiento que diagnostique el equipo médico.

Derecho Civil

Nuestro equipo de abogados está especializado en Derecho Civil, de modo que conocen los pasos a seguir de cara a reclamar la indemnización tras el accidente de tráfico, alegando los daños y perjuicios sufridos por el cliente.

Derecho bancario

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho Bancario, los cuales te asesorarán en el caso de que tu banco te haya cobrado comisiones por servicios que no te ha prestado, como pueden ser casos de usar en la tarjeta de crédito. 

Cláusulas suelo

También te asesoramos en la devolución de la clausula suelo de tu hipoteca por parte del banco. Te ayudaremos para que tu entidad bancaria te devuelva los intereses excesivos de las mensualidades de tu hipoteca.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

contacto

984 985 307