Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Calculamos la indemnización por accidente de tráfico

asesoramiento legal por abogados especializados¿Has sufrido recientemente un accidente de tráfico y no sabes si te corresponde o no una indemnización? En Saúl Nava Abogado te asesora en todo el proceso, ayudándote en todas las etapas relativas a tu accidente de tráfico y las gestiones posteriores al mismo. Damos soporte a toda la zona de Oviedo, Gijón y Avilés.

Trabajamos con clínicas médicas de confianza en Oviedo, Gijón y Avilés que te ayudarán a gestionar el tratamiento médico y rehabilitador de forma ajena a tu compañía de seguros. Además, realizamos un asesoramiento legal personalizado que concluye en la reclamación amistosa con documentación, y la reclamación judicial si ésta fuera necesaria por ser la oferta de la compañía insuficiente a la vista de la documentación médica.

En Saúl Nava Abogado calculamos la indemnización que tendrías que recibir por parte de la compañía de seguros, dependiendo de tus lesiones y del tiempo que tardes en recuperarte, que es entre 30 y 52€ por día.

Llámanos sin compromiso y te ofrecemos una primera visita gratuita, en la que evaluaremos tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

contacto

984 985 307