Centros médicos y clínicas de rehabilitación ajenas a las compañías de seguros

Déjate cuidar por nuestros profesionales y los mejores centros médicos y de rehabilitación

centros médicos y clínicas de rehabilitación ajenas a las compañías de segurosSaúl Nava Abogado cuenta con acuerdos con numerosos centros médicos y clínicas de rehabilitación en Oviedo, Gijón y Avilés.

Nuestros médicos prescriben el tratamiento más adecuado para cada caso concreto, ya que entendemos que cada lesión depende del tipo y de la gravedad del accidente de tráfico, apartándose de los protocolos establecidos por las compañías de seguros. La documentación generada por el tratamiento es la adecuada para hacer una reclamación amistosa, o bien para acudir a los tribunales.

Si tras el análisis de nuestros médicos, requieres de un tratamiento físico o prueba diagnóstica, ya sea una radiografía o una resonancia, puedes acudir a cualquiera de las clínicas con las que tenemos acuerdo en Oviedo, sin que tengas que abonar nada.

Saúl Nava Abogado estamos para asesorarte, cualquiera sea tu casuística, y realizar las gestiones pertinentes, para que tu solo tengas que preocuparte por tu salud y recuperación.

Llámanos sin compromiso y pondremos a tu disposición a los mejores profesionales de Oviedo, Gijón y Avilés que te harán un presupuesto personalizado a tus lesiones.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

contacto

984 985 307